Lewis Hamilton marca el mejor tiempo en los primeros libres de Interlagos

Lewis Hamilton

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil que se disputa en el circuito de Interlagos. Sebastian Vettel ha marcado el segundo mejor tiempo, mientras que Fernando Alonso finalizó en quinta posición, justo por detrás de Mark Webber y su compañero de equipo, Felipe Massa.

En los primeros entrenamientos libres ha quedado confirmado el gran rendimiento de los McLaren, tal y como ha ocurrido en la parte final del presente campeonato que concluirá este domingo.

El otro piloto español, Pedro de la Rosa, mejoró respecto a la primera sesión y logró superar a los Marussia de Timo Glock y Charles Pic, finalizando la segunda tanda en vigésimo primera posición. 

Por su parte, en la sesión matutina, Lewis Hamilton fue DE NUEVO el más rápido, seguido por Sebastian Vettel, Mark Webber y Jenson Button en la misma décima. Fernando Alonso fue quinto a 0.284 milésimas de la cabeza.

El compañero del asturiano, Felipe Massa finalizó en sexta posición, a 0.585, por lo que, a juzgar por los resultados, parece que el monoplaza de Ferrari ha mejorado respecto al pasado Gran Premio.

Pedro de la Rosa marcó el penúltimo mejor tiempo, superando tan solo a su compañero en HRT, Narain Karthikeyan.

Mañana se disputará la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el GP de Brasil a las 14:00h en España. La calificación tendrá lugar a las 17:00h, horario peninsular.

Déjanos tu comentario