Lewis Hamilton: “Nunca he visto un grupo de personas que tenga tanta hambre de éxito como éste”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se ha mostrado muy ilusionado y confiado en su equipo de cara a la próxima temporada 2013, en las declaraciones posteriores a la presentación oficial del nuevo monoplaza de Mercedes, tal y como ha informado Car And Driver.

“Han pasado el invierno tratando de alcanzar el máximo rendimiento para el coche nuevo, y estoy ansioso por conducirlo y ver donde podemos marcar la diferencia y así empujar al equipo hacía adelante, junto con Nico. Parece un coche bonito, estoy realmente emocionado por subirme a él y saber lo que se siente“, declaró el británico.

El ex – piloto de McLaren considera que es un afortunado por haber recalado en esta escudería histórica: “No hay una empresa con tanta historia en el mundo de los Grandes Premios como Mercedes-Benz, y es un honor para mí seguir los pasos de leyendas como Juan Manuel Fangio, Sir Stiling Moss y Michael Schumacher”.

Por otro lado, Lewis Hamilton ha indicado que ha estado varios días en Brackley, donde ha estado conociendo al resto del equipo: “He estado en la fábrica durante unos días, conociendo a los chicos, a los mecánicos e ingenieros y aprendiendo de mí mismo en el equipo; nunca he visto un grupo de personas que tenga tanta hambre de éxito como éste“.

“Este es un nuevo comienzo para mí con el equipo en Brackley, pero he trabajado con Mercedes-Benz desde hace mucho tiempo hasta ahora, y he aprendido sobre todo una cosa: Mercedes no sabe perder“, finalizó el Campeón del Mundo de 2008.

Escrito por Manuel Angel el 5 febrero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

jorge | 5 de febrero de 2013 | 1:35 pm

¿este año por qué no poneis la presentación de red bull, hay miedo a que no gane o que?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario