Lewis Hamilton no pierde la esperanza

McLaren ha aceptado el aviso de sanción Lewis Hamilton

(Declaraciones – F1) Pese a que el rendimiento de los McLaren está dejando mucho que desear esta temporada, el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 aún confía en la posibilidad de ganar alguna carrera.

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, se ve capacitado para ganar alguna carrera esta temporada, por más que su mejor resultado, este año, haya sido un discreto cuarto puesto.

El inglés, que ha pisado Madrid para presentar la campaña contra la alcoholemia, ‘Únete al Pacto: kilómetros sin alcohol’, ha sentenciado en el acto: “Estamos motivados y aún creemos que podemos ganar aunque tenemos un largo camino por delante. Queda mucha temporada y aún podemos luchar por entrar en los puntos, subir a los podios e incluso ganar alguna carrera”.

Pese a sus buenos deseos, Lewis Hamilton es consciente de que éste no está siendo el año de McLaren y que, por tanto, revalidar el título mundial es, ya, una utopía.

No tengo el mejor coche, pero hay que seguir intentándolo para aprender y mejorar. Me gustaría estar en mejor situación, pero el equipo hasta ahora no puede”, ha confirmado el piloto británico que, pese al difícil momento profesional que está viviendo en la escudería de las flechas de plata, ha jurado fidelidad a su equipo, por más que sean muchos los rumores que le alejan de la escudería en la que coincidió con Fernando Alonso.

Con el asturiano, precisamente, tuvo más que un rifirrafe aunque, por su parte, está todo olvidado o, al menos, así lo ha revelado en el acto antes mencionado.

“En mi carrera ha habido altibajos. Pero en estos tres años he aprendido mucho y he crecido junto a Fernando, Pedro y Heikki, aunque hay que seguir mejorando”, ha señalado Hamilton que se ganó la enemistad de gran parte de la afición española por su mala relación con Fernando Alonso.

Pese a ello, Hamilton ha revelado que se ha sentido “bien recibido” en Madrid y que los aficionados españoles “han tenido una buena reacción” al verle.

Escrito por Elena Fernandez el 2 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario