Lewis Hamilton: “Por ahora, adoro estar aquí. El equipo es genial”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha repasado en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1 sus primeras impresiones tras los test de Jerez, en los que Mercedes ha tenido problemas mecánicos en los monoplazas del propio Hamilton y de Nico Rosberg en las dos primeras jornadas.

Pese a estos problemas iniciales, el piloto británico se ha mostrado feliz de encontrarse en la formación de Brackley: “Por ahora, adoro estar aquí. El equipo es genial, todos son muy acogedores y es fantástico trabajar con un grupo nuevo de personas. Sinceramente, creo que es un lugar en el que podría crear algo nuevo”, al mismo tiempo que salía al paso de los comentarios de aquellos que creen que se ha equivocado al irse de McLaren: “No me sorprende. La gente es así. Cada vez que ocurre algo, algunas personas sienten el derecho de hacer sus comentarios. No es algo que me moleste realmente. No vivo con remordimientos. Cuando tomo una decisión que he tenido tiempo para pensar, generalmente no tengo que pensar de nuevo en ella. Cuando tomas decisiones por capricho podrías lamentarlo, pero yo no hago eso”.

Ahora, Lewis Hamilton se centrará en mejorar el nuevo W04, para lo cual podrá contar con las opiniones y observaciones de Ross Brawn, Niki Lauda y Toto Wolff: “Lo bueno es que tengo a todos estos tipos a para acudir a ellos. Cuando estoy en la fábrica hablo con los tres o sobre todo con Ross y Toto porque tienen conexión con todos los mecánicos e ingenieros. Le comento algo a Toto y se lo reitero a Ross, aprieto por ambas partes”.

Escrito por Manuel Angel el 11 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario