Lewis Hamilton: “Siempre peleo”

hamilton

Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, ha asegurado en declaraciones a Autosport que pese a que el mundial está, salvo milagro, sentenciado a favor de Sebastian Vettel, seguirá peleando como hace “siempre”: “Incluso en esta carrera (Singapur) seguí conduciendo pensado que podía ganar, y será así lo que queda de año”.

El piloto británico ha dejado claro que hará todo lo posible por lograr victorias durante el resto del Campeonato: “Ellos también han dado un paso en alguna parte en el coche este fin de semana, pero todavía siento que podemos luchar en algún momento a lo largo de los fines de semana durante el resto de la temporada“.

Lewis Hamilton y su equipo, Mercedes, tienen como principal objetivo en estos momentos el finalizar por delante de Ferrari en el Mundial de Constructores, aunque también son conscientes de la dificultad para lograrlo.

Ese va a ser el objetivo pero si hacemos lo que hicimos en el pasado GP, eso no va a suceder. No es una coincidencia que Fernando siempre termine en segundo lugar, a pesar de que ha clasificado más atrás. Sebastian tiene un largo, largo camino por delante ahora. Él ha tenido el fin de semana perfecto durante muchas carreras, y tenemos que analizar para ver cómo podemos adaptar o mejorar en ciertas áreas, así que tenemos los fines de semana (hasta final de año)”, declaró al respecto el inglés.

Escrito por Manuel Angel el 26 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario