Lewis Hamilton: “Somos el segundo mejor equipo”

Lewis Hamilton ya piensa en su regreso a McLaren en un futuro

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se ha mostrado más que satisfecho del rendimiento de su monoplaza (y el de su compañero Nico Rosberg), en el Gran Premio de Malasia, lo que le ha llevado a indicar en declaraciones a Autosport:  “Somos el segundo mejor equipo. Estuve muy cerca, compitiendo con los Red Bull en algunas etapas de la carrera, y estar ahí es una gran sensación”.

Pese a ello, el piloto inglés ha lamentado no haber podido luchar por estar más arriba debido a las órdenes de equipo, que le obligaron tanto a él como a su compañero a mantener sus posiciones para que no existiera ningún problema relacionado con la falta de combustible.

“Estaba en ahorro de combustible desde la vuelta 25, así que fue imposible desafiar a los que iban por delante. Estoy seguro de que si todos hubiésemos tenido el mismo combustible, la situación habría sido muy diferente“, declaró Lewis Hamilton.

Finalmente, el piloto de Mercedes ha asegurado que si continúan en la misma línea, pueden luchar por la victoria: “Creo que en Malasia se demostró que si seguimos yendo en la misma dirección, cabe la posibilidad de que ganemos una carrera en algún momento de este año”.

Escrito por Manuel Angel el 28 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario