Lewis Hamilton y Nico Rosberg continuarán en Mercedes “al 99 por ciento”

hamilton

El jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, ha querido zanjar los rumores acerca de su formación de pilotos para la próxima temporada, al asegurar que “al 99 por ciento” continuará el dúo formado por Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los dos pilotos que en estos momentos continúan peleando por el título.

Ese uno por ciento restante está abierto “porque hay que reservar siempre una opción para situaciones extraordinarias. En la vida nunca hay nada al cien por ciento seguro”, indicó el austriaco, según recoge el diario Marca.

Nico Rosberg renovó hace unas semanas su contrato con la escudería alemana , mientras que las negociaciones con Lewis Hamilton se pausaron hasta final de temporada, momento en el que el piloto inglés decidirá su futuro. Toto Wolff ha asegurado que la prioridad es “sentarse con Lewis” una vez concluya la temporada. “Y esperamos cerrarlo todo para los años después de 2015″, concluyó el director ejecutivo, que en estos momentos aboga por centrarse en la lucha por el mundial y evitar otro tipo de distracciones.

Cabe recordar que Lewis Hamilton firmó un contrato por tres años tras llegar a Mercedes en 2013 procedente de McLaren.

Escrito por Manuel Angel el 2 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario