Liuzzi aún se ve con opciones en Red Bull

Liuzzi aún se ve con opciones en Red BullVittantonio Liuzzi no tira la toalla. El que fuera este año campeón de la Fórmula 3000 está luchando codo con codo con el alemán Cristian Klien para ser el piloto que la próxima temporada acompañe a David Coulthar como segundo piloto de la recién estranada escudería Red Bull.

"Todavía quedan cinco asientos oficiales en la F1 por ocupar de cara al próximo año" recordaba Liuzzi en unas declaraciones publicadas en el prestigioso periódico italiano, la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, he de decir que mantengo una excelente relación con Red Bull y me encantaría continuar con ellos." Los excelentes tiempos y el buen momento que está demostrando Liuzzi le está ayudando a reforzar su candidatura al monoplaza de la marca isotónica.

A pesar de esto, hay una posibilidad para que los dos pilotos formen parte del equipo Red Bull. Sería una solución tomada en el año 1995 por el equipo Ligier, en el que Aguri Suzuki y Martin Brundell compartieron su monoplaza durante todas las carreras del Mundial. Esta sería una buena opción para Liuzzi, que todavía no ha debutado en el Mundial de F1, pero no para Klien, que lleva varios años en el Mundial y probablemente no vería con buenos ojos tener que compartir su monoplaza con un debutante.

Escrito por Miquel Rossello el 31 diciembre, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , Sin categoría

Déjanos tu comentario