Liuzzi, optimista sobre su futuro

Vitantonio Liuzzi, 2011

(Declaraciones – F1) El piloto italiano confía en poder seguir en la escudería española la próxima temporada, para cuando espera que el equipo dé ‘el gran paso’.

El piloto de HRT Vitantonio Liuzzi no ha ocultado su optimismo en el momento de hablar sobre su futuro y la posibilidad de continuar vinculado la próxima temporada en la escudería española, a pesar de las intenciones de Thesan Capital, propietarios del equipo desde principios del pasado mes de julio, aseguraron que tenían la intención de una progresiva españolización de la escudería.

Liuzzi, de 30 años, aseguró a la publicación británica Autosport que observa «este proyecto a largo plazo y que los propietarios me están dando todo el apoyo y plena confianza, así que estoy contento de seguir adelante en este proyecto«. El de Locorotondo recordó que, en su carrera deportiva ya estuvo en los inicios de otras dos escuderías, Toro Rosso y Force India, y considera que «hay una gran oportunidad de crecer«, y espera seguir en el equipo para ayudar a ello.

Sin embargo, todavía no ha llegado la renovación del piloto, aunque éste no pierde el optimismo y la confianza en ello, y recuerda que «en Fórmula 1 nunca se sabe, quizá tenemos que esperar unos pocos meses, pero soy optimista en seguir porque creo en este equipo«.

Liuzzi tuvo palabras de elogio hacia la familia Carabante, los antiguos dueños de la escudería, ya que considera que hicieron «un gran trabajo para conseguir que este equipo esté donde está hoy». Sobre Thesan Capital, el transalpino afirma que «parecen estar muy motivados y centrados en tirar el equipo hacia delante», aunque advirtió que lo importante está por llegar: «todavía tenemos un gran proyecto en nuestras manos y el gran paso lo deberíamos dar el próximo año«. «El coche de 2012 está yendo adelante y [el director técnico] Geoff [Willis] está trabajando muy duro, por lo que tengo ganas de que llegue el arranque de la próxima temporada. Pero no podemos olvidarnos de la temporada en curso, porque aún hay un campeonato por terminar», concluía el piloto italiano de 30 años.

Escrito por Borja Igual el 18 agosto, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario