Liuzzi será el piloto de RedBull en Nurburgring

Liuzzi será el piloto de RedBull en NurburgringDespués de las actuaciones en Imola, Barcelona y Mónaco, el equipo Red Bull ha decidido que el italiano corra en Nurburgring y será sustituido por Klien en Canada

El piloto italiano tiene otra oportunidad de demostrar al equipo Red Bull que es el piloto más apto para conducir el monoplaza en frente del joven Christian Klien. El equipo tenía previsto efectuar las tres primeras carreras con el piloto austríaco y las tres siguientes con el italiano. Llegados al GP de Europa decidirían cual de ellos iba a correr. La decisión fue comunicada ayer y Luizzi correrá una carrera más.

En Canadá el equipo tiene previsto que corra Klien como piloto titular junto con David Coulthard, el tercer piloto de la formación será Luizzi para los entrenamientos libres del viernes.

"Tras haber evaluado el rendimiento de ambos pilotos en sus tres primeras carreras con el equipo,- dijo Christian Horner, director deportivo de Red Bull – hemos decidido que Tonio continuará como piloto titular en el próximo Gran Premio de Europa. Christian volverá a la competición en Montreal tras haber hecho una gran contribución al equipo como tercer piloto en las tres últimas carreras."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 24 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario