Llega el Nuevo Honda CR-V con un aspecto más familiar.

Honda CR-V

Honda ha presentado la que será la cuarta generación de su Honda CR-V, cuya configuración dejará de lado las opciones 4×4 para centrarse en un estilo más “on road” y familiar que sus antecesores.

El nuevo Honda CR-V contará con unas dimensiones de 4,59 metros de largo y 2,62 metros de batalla, dispondrá de una capacidad en el maletero de 589 litros con los asientos sin abatir y de 1669 litros con ellos abatidos.

Con el fin de que las cargas de objetos voluminosos sean más sencillo, este vehículo contará con un sistema de plegado y desplegado de asientos posteriores a través de dos pequeñas palancas, que harán que sean abatidos y puestos en su posición normal de una forma fácil y rápida.

En lo referente a su aspecto exterior nos encontramos con una apariencia más deportiva y agresiva, sobretodo en su parte frontal en la que destaca su parrilla.

Este vehículo contará se encontrará disponible con un motor de gasolina 2.0 I-VTEC de 155 CV de potencia, disponible en versión 4×2 con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de cinco marchas, y en una versión 4×4 con caja manual de seis marchas o una automática, también de cinco.

Por su parte, la variante diésel será un 2.2 i-DTEC, que será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 150 caballos y dispondrá de una configuración 4×4, con cambio manual de seis marchas o caja de cambios automática de cinco.

En ambos propulsores se contará con el sistema denominado Friction Reduction Technology, que reducirá los consumos, según informa Car And Driver.

El nuevo Honda CR-V se presentará de forma oficial a finales de septiembre con motivo del Salón del Automóvil de Paris y comenzará a comercializarse en noviembre desde aproximadamente 30.000 euros.

Escrito por Manuel Angel el 19 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario