Llega el nuevo Toyota Verso 2013

Toyota Verso 2013

En el próximo Salón de París, Toyota presentará su nuevo Verso 2013, el cual ha recibido un lavado de cara tanto en su exterior como en el interior, así como una optimización de sus motores con el fin de reducir las emisiones, según recoge Autobild. A simple vista, se puede apreciar su nuevo diseño para el frontal, con líneas mas modernas que su antecesor y una parrilla con luces diurnas LED, así como nuevos paragolpes delanteros y traseros y sus tres nuevos colores para la carrocería.

En su interior, el nuevo Toyota Verso 2013 dispondrá de mejores materiales, que harán que su aspecto y tacto se hayan mejorado considerablemente en el salpicadero, puertas o volante, entre otros.

Con el fin de aumentar la versatilidad de los siete asientos con los que cuenta este modelo, Toyota ha incorporado el sistema Easy Flat-7, que hace posible combinar los mismos en 32 combinaciones diferentes para adaptarse a todas las necesidades. La segunda y tercera fila de asientos se podrá plegar de forma que la superficie sea totalmente plana. Además, el Toyota Verso 2013 contará con multitud de compartimentos en los que alojar diferentes objetos. Este vehículo se comercializará en tres acabados diferentes: Live, Active y Lounge.

En lo que respecta a sus motores, se ofrecerán un total de cuatro propulsores optimizados para reducir las emisiones de CO2. Las opciones de gasolina son un 1.6 de 132 CV y un 1.8 de 147 CV de potencia, mientras que las variantes diésel son un motor 2.0 de 126 CV y un 2.2 de 177 CV.

Escrito por Manuel Angel el 20 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario