Llega la nueva generación del Smart fortwo

Smart fortwo 2010

(Novedades – Coches) El próximo otoño será el momento en que la nueva generación del Smart fortwo verá la luz, en la que el pequeño biplaza de la casa de Mercedes se actualiza, con un renovado interior y exterior, la posibilidad de siete nuevos colores y nuevos motores mucho más respetuosos con el medio ambiente, sin duda éste último uno de los nuevos objetivos de prácticamente todas las marcas de automóviles.

Como decíamos, importantes cambios para rejuvenecer el modelo, que sigue siendo el coche que menos CO2 emite, 86g/km. Además, el Brabus ha incrementado su potencia, pasando de 98 a 102 caballos. El nuevo Smart fortwo incorpora, también, luces diurnas de led dentro del paquete de equipamiento opcional. E incluso se ofrece la posibilidad de que el volante sea de cuero de tres radios de control de velocidad integrado.

Asimismo, ahora los clientes tendrán la opción de elegir entre siete colores exteriores, incluyendo un acabado mate de moda. Asimismo, previa solicitud, elementos como el alerón delantero, los estribos laterales y el faldón trasero podrán dejar atrás el habitual negro para llevar el mismo color que la carrocería, algo que también sucederá con el tapón del depósito.

En el interior, además de la opción del volante de cuero, el conductor se encontrará con un cambio en el tablero de instrumentos, completamente revestido con tela. Tendrá también nuevos tapizados para los asientos y los paneles de las puertas.

Sin duda, varias novedades que harán que el Smart fortwo siga siendo uno de los coches más vendidos entre los urbanos. Además, este año tras su lanzamiento hace 12 años y con más de 1.2 millones de fortwo vendidos, se comenzará a vender en Argentina e Indonesia, por lo que la lista de países pasará de los 43 actuales a los 45 a finales de año.

Escrito por Borja Igual el 12 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario