Llega la segunda generación del Cadillac CTS

Cadillac CTS

(Novedades – Coches) Cadillac lanza el nuevo CTS para reemplazar la versión de 2002. La segunda generación de esta berlina ya está disponnible en Estados Unidos, pero en Europa tendremos que esperar un poco más. Sólo con ver el exterior ya sabemos que Cadillac se ha superado y ha creado una berlina potente y elegante, al estilo General Motors.

En Estados Unidos ya circula el nuevo CTS, pero sólo se ha lanzado con mootres de gasolina. En Europa se prevee una gama de tres motores de gasolina, todos de 6 cilindros y con potencias entre los 200 y 300 CV. Además, la casa asociada a General Motors ha diseñado esta berlina con dos opciones de tracción: trasera o total.

En cuanto al diseño exterior podemos ver claras diferencias en los faros y en las salidas de aire. Dentro del CTS encontramos el estilo cuidado de los Cadillac, con acabados en madera y asientos forrados en piel. Además las puertas y los elemtos del salpicadero han sido trabajados a mano.

Como elementos de lujo del equipamiento cabe destacar los faros especiales para la iluminación de las curvas, el botón de arranque, la pantalla táctil o el navegador con DVD.

Vídeo: Nuevo Cadillac CTS

Escrito por Ana Pitarch el 28 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario