Llega…¡el lavado de vehículos sin agua!

Llega...¡el lavado de vehículos sin agua!

(Novedades – Coches) Si os creías que lo habías visto todo, esperar a ver esto porque la forma tradicional de lavar los coches en el túnel de lavabo o bien cada uno en su casa con su propia manguera podría cambiar en un breve periodo de tiempo.

Siguiendo la línea ecologista imperante en los últimos tiempos en el mundo del motor y que busca minimizar al máximo las emisiones de CO2 a la atmosfera, la empresa Ecowash ha decidido optar por otra vía de respecto al medioambiente en lo que a los vehículos se refiere: el ahorro de agua en el lavado de automóviles. Esta empresa, que se define a si misma como “comprometida con el desarrollo sostenible, con la ecología y con el medio ambiente”, ha ingeniado un sistema mediante el cual se podrán ahorrar nada más y nada menos que 100 litros de agua por servicio de lavado de un coche.

¿Cómo se puede evitar gastar tal cantidad de agua y dejar el coche como los chorros del oro? Pues gracias a un producto biodegradable bautizado como Protector Wash que no necesita ningún tipo de energía ni crea ningún residuo cuando es utilizado. Un verdadero milagro la verdad. Y más teniendo en cuenta que por cada litro que se fabrica de él,
se ahorran entre 750 y 1.500 litros
de agua

Este nuevo producto además, no sólo permite lavar cualquier tel exterior
de cualquier tipo de vehículo, sino que también es perfecto para
limpiar tapicerías e interiores.

La empresa alicantina Ecowash ha estado más de cuatro años investigando para la creación de este ‘limpiador’ y ahora mismo ya es toda realidad. Más de 31 franquicias en toda España lo avalan y los datos también, ya que según la propia empresa, desde que empezaron a trabajar con el Protector Wash en 2006 han llegado a ahorrar más de 43 millones de litros de agua.

De triunfar, podría ser una auténtica revolución.

Escrito por Alba Galve el 12 febrero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario