Locatelli vuelve a subirse a una moto tras su accidente

Locatelli con la gorra en el circuito de Le Mans(GP Francia 2007 – Accidente) Tras el accidente de Jerez hace sólo unas semanas Roberto Locatelli ha regresado a los circuitos con motivo del Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en Le Mans. El piloto italiano ha vuelto a subirse a una moto para disputar los entrenamientos libres y de clasificación.

Las escalofriantes imágenes del accidente de Roberto Locatelli dieron la vuelta al mundo, durante la segunda sesión de entrenamientos libres el piloto italiano de Gilera perdió el control de su moto en una recta del Circuito de Jerez y se estrelló contra el muro a gran velocidad.

Video: El terrible accidente de Locatelli en Jerez

Locatelli fue trasladado de urgencia al hospital y estuvo en coma durante diez días, sufrió dos intervenciones quirúrgicas de urgencia que consiguieron salvar su vida. Sin embargo el calvario de Locatelli no acabó ahí, el piloto entró en un proceso de recuperación, en el que todavía se encuentra inmerso para tratar de estar en el GP de Italia en Mugello.

Sin embargo, Locatelli sorprendió a todos apareciendo en el Paddock de Le Mans dispuesto a subirse de nuevo a una moto, tal y como ha asegurado el piloto en una entrevista concedida a La Vanguardia, "Le Mans será como un test. Quiero recuperar el feeling con la moto. No quiero forzarme. El equipo y yo sabemos que será una carrera de adaptación. Mi objetivo es llegar a Mugello con cierto rodaje, quiero hacer una buena carrera en casa".

Roberto Locatelli dice sentirse muy fuerte y con muchas ganas, el piloto quiere recuperar su vida anterior al percance, "Probablemente penseis que estoy loco" comentó a MotoGP.com "Después de todo lo que me ha sucedido probablemente tengaís razón, pero la competición es mi vida y aunque mi condición física sea todavía precaria, siento que me estoy recuperando rápidamente".

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario