Loeb y Sordo presionan a Latvala

Loeb no ha sido el más rápido hoy pero esta con los Citroen arriba(Rally de Gran Bretaña) El finlandés sigue como líder, pero afrontará la tercera y última jornada con siete segundos de ventaja respecto al campeón del mundo. Rossi sigue remontando posiciones

Dura jornada la que tuvo que vivir hoy Jari-Matti Latvala en el Rally de Gales y Gran Bretaña. El finlandés logró mantener el liderato, aunque sufrió de lo lindo ante el acoso de Sebastien Loeb y Dani Sordo, segundo y tercero respectivamente.

Latvala tiene ahora a siete segundos de ventaja sobre el cinco veces campeón del mundo y 27 sobre el piloto español, que llegó a situarse segundo en el inicio de una jornada que volvió a estar marcada por el barro y el hielo sobre el asfalto.

Y si a Dani Sordo y Sebastien Loeb les fue propicio el día no fue así para Sebastien Ogier que, tras apuntarse la victoria en el primer tramo de la prueba, volcó a dos kilómetros del final del noveno tramo. Por su parte, Mikko Hirvonen logró remontar hasta la novena posición, aunque con más de cinco minutos de desventaja respecto a su compatriota Latvala. Valentino Rossi, una de las grandes atracciones de la prueba sigue remontando y ya es decimoquinto.

Escrito por Laura Ramos el 6 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario