Lorenzo: “Ahora no hay que pensar en el campeonato”

Jorge Lorenzo posa para la cámara, 2010

(Declaraciones – GP República Checa 2011) El piloto de Yamaha sabe que hay que ir paso a paso y ha asegurado pensar sólo en la victoria en Brno.

Con los motores ya encendidos en Brno, Jorge Lorenzo sólo espera poder repetir su victoria de la temporada pasada en el circuito checo. El mallorquín sabe que tiene que ganar la mayor parte de las carreras que quedan para batir a Stoner y ha asegurado que lo mejor para conseguirlo es ir paso a paso, sin pensar en el objetivo final. “Ahora no se puede pensar en que me gustaría ganar el campeonato, sino en ganar carreras, pues para ganar el campeonato primero tenemos que empezar por ganar aquí”, ha asegurando el mallorquín en referencia a Brno.

Lorenzo opta por dejarse llevar: “A estas alturas del campeonato no hay demasiado que pensar, se trata de empujar al máximo y conseguir los mejores resultados”. Y es que el español ha dicho haber mejorado en los últimos días, sentirse mejor y por lo tanto, ha dejado caer que la victoria está a su alcance en la República Checa.

En este sentido, el de Yamaha, a pesar de estar todavía unas décimas por debajo de Stoner, ha afirmado que el circuito de Brno le va bien a su equipo y ha resaltado, además, que éste resulta ser de su agrado: “La principal característica de esta pista es que no hay ninguna curva de primera, con lo que el problema que solemos tener en aceleración desaparece y eso nos beneficia y, además, a lo largo del recorrido hay muchas variantes, que se me dan muy bien”.

En referencia a la llegada de las motos de 1000cc. la próxima temporada, Lorenzo ha explicado que el lunes probará la que será su nueva Yamaha y ha afirmado estar emocionado por ello. “Me hace ilusión subirme a la mil centímetros cúbicos, pues será la primera vez que me suba a una moto más potente y tengo ganas de saber que se siente, aunque lo más probable es que tenga que cambiar algo mi estilo de conducción”, ha explicado, para concluir, el actual campeón de MotoGP.

Escrito por Alba Galve el 12 agosto, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Lyzbeth | 30 de agosto de 2011 | 3:54 am

Articles like these put the consumer in the driver seat-very imoprtant.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario