Lorenzo altera la Sagrada Familia de Barcelona

Fragmento del vídeo de Jorge Lorenzo en la Sagrada Familia

(Vídeo – MotoGP) El piloto mallorquín sorprendió a los barceloneses y turistas que se encontraban en la Sagrada Familia, haciéndoles vivir como si estuvieran en el Circuit de Catalunya.

Estar en Barcelona y no visitar la Sagrada Familia es como ir a Londres y no pasar por el Big Ben, o visitar París y no ir a ver la Torre Eiffel. Se trata de algo casi-obligatorio conocer de cerca una de las grandes obras de Antoni Gaudí, todavía en construcción. Y, en ocasiones, te puedes llevar una sorpresa, tanto si eres uno de los miles de turistas que entran cada día a la Basílica barcelonesa como si eres un vecino de la zona y la gran obra arquitectónica se encuentra en tu camino diario. Es lo que les ocurrió a todos los que ayer miércoles, a primera hora, se encontraban en la Sagrada Familia.

Porque de repente se encontraron con dos comisarios del Circuit de Catalunya además de una solitaria chica del paraguas. A continuació, y añadiendo más ingredientes de sorpresa y dejando atónitos a los que todavía no lo estaban, apareció montado en su M1 el vigente campeón Jorge Lorenzo. Y, por todos lados, llegó todo su equipo: mecánicos, el jefe de equipo, ingenieros de datos,…

Mientras, el balear se preparaba para tomar la salida en el particular y original Gran Premio de Catalunya, que este fin de semana se celebra en el trazado barcelonés. Con su habitual gorra, el cartel de promoción de su cuenta de Twitter, Lorenzo se preparó hasta ver el cartel de 30 segundos, cuando ya su M1 comenzó a rugir para que, en un minuto, los mismos que habían sorprendido a vecinos y turistas, desaparecieran y dejaran la calle tal y como estaba cinco minutos atrás. En definitiva, una idea muy original y un vídeo que no tiene desperdicio alguno.

Jorge Lorenzo visita la Sagrada Familia de Barcelona
Escrito por Borja Igual el 2 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario