Lorenzo: «El campeonato no parece tan imposible»

Jorge Lorenzo arriesgará para seguir recortando puntos a Valentino

(Declaraciones – MotoGP) El piloto mallorquín se ha mostrado muy satisfecho por la carrera en el circuito de Estoril y asegura que arriesgará pero con cabeza.

Jorge Lorenzo se bajó de la moto en Estoril 12 puntos más cerca de Valentino Rossi después de realizar según él «una carrera perfecta, la merjo de mi vida». El mallorquín ha asegurado en declaraciones a TVE al finalizar la carrera que «ahora el campeonato no parece tan imposible».

Matemáticamente imposible no es, pero tal y como ha explicado Lorenzo está muy complicado: «Ganando yo todas las carreras y él haciendo segundo aún sería Rossi campeón, así que es él el que lo tiene bien y el que lo tiene que ganar».

El piloto de Yamaha después de su victoria en Estoril ha avisado que «hay que arriesgar», eso sí, «con cabeza», y se ha mostrado sorprendido con el resultado de Valentino Rossi.

«Sabía que tenía dificultades en esta pista, pero de ahí a hacer cuarto con tantos segundos pienso que nadie lo esperaba«, ha comentado Lorenzo que ha salido muy reforzado moralmente de este Gran Premio de Portugal.

Escrito por Sara Saba el 5 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario