Lorenzo considera a Stoner justo vencedor

Jorge Lorenzo, en el box de Yamaha, 2010

(Declaraciones – GP Australia 2010) El campeón de la categoría reina no ha podido darle hoy caza al australiano en Phillip Island, por lo que se ha rendido a la superioridad del de Ducati.

Pese a no ganar hoy en Australia, Jorge Lorenzo, ya sabiéndose campeón, ha salido de lo más satisfecho hoy del circuito de Phillip Island. El mallorquín se ha rendido a la superioridad de Casey Stoner, que ha entrado en meta 8,5 segundos antes que él, en su casa y por ello, tras bajarse de su Yamaha, ha reconocido el poderío de hoy de la Ducati. «He intentado dar caza a Stoner, aunque sabíamos que aquí era muy complicado batirlo. He visto que hoy no podía ser y además me han empezado a doler los antebrazos», ha afirmado Lorenzo, quien ha apuntado acto seguido que el australiano se ha merecido «al 100% esta victoria» y que le ha faltado continuidad en este campeonato para ir un paso más allá y poder luchar por el título final.

Sobre su regreso a España y la celebración del Mundial en su casa, el de Yamaha ha asegurado estar «con muchas ganas porque hace tiempo que no voy por la isla». «Ir allí para celebrar algo tan importante llena mucho, además de volver a abrazar a mi padre a mi madre y a mi hermana», ha añadido Lorenzo para terminar.

Consulta la clasificación y el calendario del Mundial de Motociclismo:

Escrito por Alba Galve el 17 octubre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario