Lorenzo, contento; Pedrosa no tanto

Dani Pedrosa en rueda de prensa con Jorge Lorenzo

(Declaraciones – GP San Marino 2011) Tras rodar en el circuito de Misano durante los primeros libres el mallorquín ha vuelto a recuperar la sonrisa al funcionar su moto mejor de lo previsto; el catalán sin embargo, cree que todavía tiene mucho en lo que trabajar

Los motores de MotoGP ya empezaron a rugir en Misano. En el GP de San Marino Jorge Lorenzo sabe que no puede fallar si quiere seguir metiéndole presión a Stoner y el de Yamaha se mostró por ello especialmente motivado con el reto que le espera este fin de semana. De hecho, tras los libres de ayer, el mallorquín aseguró estar enchufadísimo y contento por cómo había respondido su moto, especialmente durante la tarde.

«Ha sido un cambio muy grande de la mañana a la tarde. He cambiado la moto bastante, es bastante parecida a la de Mugello y ha funcionado, ha funcionado muchísimo, podía frenar mucho más tarde, pilotar con confianza y mucho más rápido desde el principio», explicó Lorenzo en este sentido, a la vez que negó que marcara sus tiempos pensando en Stoner y en meterle presión. Por lo pronto, hoy en los cronometrados tendrá que demostrar sus buenas sensaciones.

Por su parte, Dani Pedrosa afirmó estar un tanto preocupado por no haber mejorado lo deseado de la mañana a la tarde. «Hemos empezado bastante bien y me he sentido cómodo desde la primera salida, pero por la tarde no hemos mejorado tanto como hubiéramos querido», manifestó el piloto catalán.

En este sentido, el de Honda apuntó, para terminar, que tanto él como el equipo deben seguir trabajando especialmente en las suspensiones para conseguir un poco más de tracción y para mejorar la estabilidad en las frenadas fuertes.

Escrito por Alba Galve el 3 septiembre, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario