Lorenzo, convencido de que en Assen estará muy fuerte

Jorge Lorenzo quiere continuar con su buena racha en Assen. El piloto mallorquín está convencido de que en el trazado holandés puede lograr un buen resultado, ya que su Yamaha se adapta muy bien. Precisamente por eso luchará por conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Assen es una pista que se adapta bastante bien a las características de nuestra moto y eso me facilita mucho el pilotaje, pero habrá que estar pendiente de lo que sucede a partir de los primeros entrenamientos”, asegura Lorenzo.

Además, el piloto español añade que siempre ha conseguido “muy buenos resultados en Holanda y la verdad es que en estos momentos me siento en muy buenas condiciones y muy centrado en lo que va de temporada, por lo que confío mucho en mis posibilidades”

El año pasado Lorenzo se quedó fuera del podio, ya que acabó en cuarta posición. Pero como admite esta temporada no han cometido prácticamente errores y va a luchar por conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, Ben Spies intentará reeditar la victoria del año pasado en una pista que como señala le encanta. “Estoy esperando con ganas esta carrera. ¡Me encanta pilotar en la pista de Assen y siempre he tenido buenos resultados allí, especialmente el año pasado! El lugar de tu primera victoria en un Gran Premio siempre será único. Hemos tenido un difícil comienzo de año, pero hemos dado unos pasos hacia adelante así que estoy seguro de que podemos avanzar uno más y luchar por el podio este fin de semana”, sentencia Spies.

Escrito por Veronica Nogales el 27 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario