Lorenzo empieza liderando en Montmeló


El líder del mundial de MotoGP con 90 puntos, Jorge Lorenzo, empieza imparable en Montmeló. En la segunda tanda de entrenamientos libres ha sido el más rápido con un tiempo de 1’42.009 seguido por Álvaro Bautista y Cal Crutchlow, mientras Dani Pedrosa ha quedado séptimo y Casey Stoner décimo.

Sin embargo, en la primera tanda, los pilotos de Repsol Honda fueron los más rápidos de la parrilla, hasta que el mallorquín bajó un segundo el tiempo que había marcado Stoner.

Héctor Barberá firmó un quinto puesto, una meritoria plaza que se sitúa por delante de las Ducati oficiales de Nicky Hayden y Valentino Rossi, noveno y duodécimo respectivamente.

Moto2

En la categoría intermedia Thomas Luthi fue quien marcó el ritmo en las dos tandas de entrenamientos libres parando el crono en 1’46.597. Muy de cerca le siguieron Pol Espargaró y Scott Redding que se alternaron el segundo y tercer mejor tiempo en sendas tandas.
El suizo tuvo una salida de pista que no le privó de hacer el mejor tiempo, mientras Marc Márquez se lo tomó con calma y quedó duosegundo.

Moto3
Louis Rossi vuelve a estar entre las primeras posiciones después de la victoria que hizo en Le Mans. Esta mañana, en los segundos entrenamientos libres ha marcado el mejor crono en 1’52.624, dejando por detrás de él a dos grandes aspirantes al título mundial: Maverick Viñales y Sandro Cortese, quienes quedaron tercero y cuarto respectivamente. En la primera tanda, sin embargo, el español Viñales, fue el más veloz.

Estos tres pilotos fueron los únicos que lograron bajar del 1’52. Héctor Faubel fue séptimo y Luis Salom noveno.

Escrito por Sonia Prado el 1 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario