Lorenzo: “No estaré al 100% pero el objetivo es el podio”

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(GP Alemania 2009 – MotoGP) Jorge Lorenzo ya prepara la próxima cita del Mundial, en Sachsenring, con la caída en Laguna Seca todavía presente.

Jorge Lorenzo ya piensa en Alemania. De la caída en Laguna Seca a Sachsenring, donde el año pasado sufrió una caída. Sin embargo, el piloto balear asegura en declaraciones facilitadas por su equipo que, “como siempre”, su objetivo “es estar en el podio e intentar conseguir todos los puntos posibles respecto los rivales que están delante de mí”.

“En el circuito de Alemania nunca he destacado, de hecho, sólo he conseguido subir al podio de Sachsenring en 2006 cuando conseguí la tercera posición en 250cc. El año pasado llovió y desafortunadamente me caí en la tercera vuelta, así que no es un fin de semana para recordar, pero espero que esta sea diferente”, indicaba el piloto de Fiat Yamaha, segundo en la clasificación Mundial.

El balear, que correrá infiltrado este fin de semana, asegura que dos semanas después de caerse en Laguna Seca, se siente “mucho mejor”, aunque reconoce que no estará “al 100%, me duele un poco el hombro y el pie cuando camino, así que ¡lo primero que haré cuando llegue a Sachsenring será acudir a la Clínica Mobile!”.

Por su parte, Daniele Romagnoli, director de equipo de Lorenzo, confía en que el piloto balear vuelva a demostrar su potencial como ya lo hizo en Estados Unidos pese a correr infiltrado. “Nos alegramos de la mejoría de Jorge ya que nos da opciones de luchar por el podio. Tenemos que intentar recuperar algunos puntos antes de las vacaciones de verano”, asegura Romagnoli en declaraciones facilitadas por el equipo.

Caden | 30 de diciembre de 2011 | 4:44 pm

What a joy to find such clear thkninig. Thanks for posting!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario