Lorenzo: “Estoy deseando volver a subirme a la moto”

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(Declaraciones – GP Rep. Checa) El piloto balear, segundo el Mundial, asegura encontrarse mejor físicamente que en las dos últimas carreras tras el parón estival.

A Jorge Lorenzo le ha sentado bien el parón estival, aunque al final vencieron las ganas por volver a competir y ahora se encuentra “muy entusiasmado” ante el Gran Premio de la República Checa, cita de este fin de semana en el circuito de Brno.

El piloto, segundo en la clasificación del Mundial 25 puntos por detrás de su compañero y número 1 de su equipo, Valentino Rossi, sabe que necesitará al menos dos carreras para poder recuperar el liderato que perdió varias carreras atrás. El balear considera que el parón “ha sido bueno” porque así ha podido mejorar su forma física “y recuperarme completamente de las lesiones que sufrí después de Laguna Seca“.

Lorenzo podrá consolidarse como el máximo rival de Rossi para el título debido a la ausencia de Casey Stoner en Brno, además de las dos siguientes carreras (Indianápolis y San Marino). A día de hoy le separan 12 puntos de Stoner, que será sustituido por Mika Kallio y 47 puntos de Dani Pedrosa, cuarto.

Declaraciones Jorge Lorenzo, 11/08/2009

“Realmente estoy muy entusiasmado con esta carrera después de que pareciera haber estado mucho tiempo sin una. Ha sido bueno tener un descanso porque lo he utilizado para mejorar mi forma física y recuperarme completamente de las lesiones que sufrí después de Laguna Seca en el gimnasio y con mi fisioterapia.
El resultado es que me siento mucho mejor que en Alemania y Inglaterra y estoy deseando volver a subirme a la moto.
Me gusta Brno y he tenido buenos resultados aquí, incluyendo tres victorias. Ahora es el momento de luchar duro y volver al podio”.

Déjanos tu comentario