Lorenzo: «Estoy orgulloso de mi año de debut»

Jorge Lorenzo se ha convertido en el 'poleman' de la categoría(GP Valencia 2008 – Declaraciones) Pese a cerrar el año con un octavo puesto, el de Yamaha recordó que ha sido el mejor debutante de la temporada

Aunque finalizó muy alejado de los puestos de cabeza, Jorge Lorenzo aseguró sentirse «muy orgulloso de mi primera sesión en MotoGP con Yamaha». Los números le avalan y pese al mal fin de semana en Valencia, el mallorquín destaca que «lo mejor es que he acabado como mejor debutante».

Por eso, quiso «darle las gracias al equipo, a los ingenieros y a todos cuantos me han ayudado. Le debo un agradecimiento especial a Michelin por su trabajo en esta temporada porque ha sido nuestra última carrera con ellos». El año que viene será Bridgestone la marca encargada de suministrar los neumáticos a todos los equipos de la categoría.

Aún así, no faltó la autocrítica por lo sucedido en Cheste. «Estoy un poco decepcionado con el resultado porque lo que quería de verdad era terminar en el podio», reconoció al mismo tiempo que señaló que «tuvimos muchos problemas, así que tengo que estar satisfecho por haber sido capaz de terminar la carrera fuerte, adelantando a otros pilotos y marcando mi mejor vuelta en el giro final, especialmente si pensamos que ayer, en la calificación, fui el último con neumáticos de carrera«.

Escrito por Laura Ramos el 26 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario