Lorenzo: “Estoy más orgulloso de este podio que de una victoria”

Jorge Lorenzo celebra el segundo puesto en el GP Catar 2011

(Declaraciones – GP Catar 2011) El piloto mallorquín se mostró muy contento al finalizar segundo la carrera, ‘la mejor de mi vida’, señaló el de Yamaha.

Cruzó la línea de meta como si nadie lo hubiera hecho antes que él. Llegó al parque cerrado reeditando las celebraciones que realizaba con cualquier victoria, y eso que no ganó. Pero Jorge Lorenzo era consciente que el segundo puesto que firmó en el GP de Catar no era fácil, de ahí la satisfacción con la que terminó la carrera, celebrando el segundo puesto como si de una victoria se tratara.

Y así lo sentía el propio piloto, que calificó como “la mejor carrera de mi vida” la prueba celebrada en el Circuito de Losail. “Creo que tal vez estoy más orgulloso de este podio que de una victoria, que es como me siento”, exclamó el vigente campeón de MotoGP en declaraciones facilitadas por la escudería japonesa.

“Estoy muy orgulloso de mí mismo y de mi equipo, que nunca tiró de la toalla y trabajó para darme la mejor moto que pudieron. Puse todo lo que tenía dentro de mí en la conducción en la pista para la carrera de principio a fin y fuí al límite en cada vuelta“, explica el mallorquín, “casi choqué en una curva pero me las arreglé para seguir en la moto y terminar segundo, que es lo mejor que podía hacer”, añadió el piloto.

“Esta segunda plaza en Catar se la dedico a todas aquellas personas que siempre han confiado en mí cuando las cosas no me iban bien. Hubiera firmado este logro antes de la carrera”, analizó un Lorenzo que reconoció que “es un resultado que casi me sabe a victoria” a la vez que recordaba que “si bajaba un par de décimas o tres y las Honda iban algo más lento, podría estar con ellos, pero habrá circuitos que no será así”. “Tenemos que mejorar la moto porque no me puedo arriesgar siempre tanto pues aún estamos algo lejos del potencial de Honda”, concluyó.

MANOLO | 4 de abril de 2011 | 12:21 pm

LORENZO, ANIMO Y PARA DELANTE, QUE TU PUEDES, SOLO TIENES QUE PEDIR ALGO MAS EN TU MONTURA, AUNQUE SEA UN PON DE POTENCIA TIENES
CATAPLINES PARA ESTAR DELANTE, ANIMO "CAMPEON".

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario