Lorenzo: “Hemos dado un duro golpe a nuestros rivales”

Lorenzo destrozó a sus rivales con una 'pole' galáctica(GP República Checa 2007 – Declaraciones) Aunque intentó esconder su euforia, Lorenzo transmitió alegría y mucha confianza al bajarse de la moto. La séptima victoria del año le acerca más que nunca al bicampeonato y lo sabe

El piloto de Aprilia volvió a pasearse por los trazados del mundial y con Andrea Dovizioso cómo único piloto capaz de aguantar el tirón, se subió a lo más alto del podio por séptima ocasión en esta temporada. “He hecho una gran salida, una de las mejores de mi vida y me he puesto primero”, explicaba Lorenzo. Le hubiera gustado tirar ya desde el principio, pero fue imposible “hasta que el depósito de gasolina y las ruedas han estado como yo quería”.

Entonces nadie pudo con él. “He pilotado como yo sé y la clave de la carrera ha estado cuando he cambiado el ritmo y he pasado de rodas en 2:03 a 2:02″, analizó. “Podríamos tener muchos puntos de ventaja per tenemos lo que tenemos es esto y treinta puntos no está mal. Hemos dado un duro golpe”, sentenció el mallorquín.

Escrito por Laura Ramos el 19 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Nikochan | 20 de agosto de 2007 | 11:42 am

pues ganas tengo de ver a lorenzo en motogp. la verdad es que disfruto viéndole pilotar. espero que para el 2008 yamaha se ponga las pilas.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario