Lorenzo llega a Estoril con ganas de repetir

Jorge Lorenzo - Yamaha

(Declaraciones – GP Portugal 2009) Regresa el Mundial de Motociclismo y lo hace en Estoril, donde Jorge Lorenzo buscará repetir la hazaña del año pasado.

Jorge Lorenzo vuelve a la competición con más ganas que nunca tras el parón de tres semanas, en las que ha «tratado de aprovechar el tiempo» preparándose para las próximas cuatro carreras (Portugal, Australia, Malasia y Valencia) y estando con los suyos, su familia. Sin embargo, si algo no podía quitar de su cabeza era el recuerdo del año pasado, donde logró su primera victoria en MotoGP.

«Ahora vamos a Estoril, donde viví uno de mis mejores momentos de mi vida. Antes nunca había sido fuerte aquí, pero el año pasado realicé una carrera increíble«, explica Lorenzo en unas declaraciones facilitadas por su equipo. El balear, pese al precedente, llega a Portugal con mucha cautela, ya qeu ahora la situación es «diferente, otra época del año, todos tenemos los mismos neumáticos y estamos en la etapa final del campeonato».

Por otro lado, Jorge Lorenzo se acordó de su rival Casey Stoner, que, tras tres carreras sin correr regresa este fin de semana a la competición. Para Lorenzo, el regreso de Stoner supone «otro desafío para todos nosotros».

Declaraciones Jorge Lorenzo

Tengo muchas ganas de volver a correr, ¡un mes es mucho tiempo después del verano! Ha sido muy extraño tener un parón, pero he tratado de aprovechar el tiempo preparándome para las últimas carreras; estuve una semana en Mallorca, entrenando con mi padre y descansando con mi familia y disfrutando de mí mismo.
Ahora vamos a Estoril, donde viví uno de mis mejores momentos de mi vida. Antes yo nunca había sido fuerte aquí, pero el año pasado realicé una carrera increíble. Este año es una situación diferente; otra época del año, todos tenemos los mismos neumáticos y estamos en la etapa final del campeonato. Mi objetivo es tener un buen fin de semana para mantener opciones de cara al título. Estoy feliz de que veremos volver a Casey este fin de semana, otro desafío para todos nosotros.

Déjanos tu comentario