Lorenzo: “Mi prioridad es continuar en Yamaha”

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha

(Declaraciones – MotoGP) El piloto balear quiso salir al paso de los últimos rumores sobre una posible oferta de Ducati al actual líder del Mundial, confirmando su preferencia por la marca japonesa.

Jorge Lorenzo lo tiene muy claro. El actual líder del Mundial de MotoGP, ha visto como su nombre aparecía en los últimos rumores sobre la configuración de la parrilla del año que viene, ya que se ha mencionado una posible oferta de Ducati al balear. Sin embargo, el piloto de Yamaha lo tiene muy claro, y ha exclamado cuáles son sus ideas de futuro: “Mi prioridad es continuar en Yamaha el año que viene“. “En Yamaha me han demostrado amor y cariño para que me quedara y eso vale mucho”, añade.

Los últimos rumores, sin duda, son fruto de querer despitar el más que posible fichaje de Valentino Rossi por la marca italiana, después de que Honda anunciara el fichaje de Casey Stoner. Justo cuando el campeonato se encuentra en California, Estados Unidos, para la celebración de la última cita antes del parón estival en el Circuito de Laguna Seca.

Lorenzo, pese a llegar con la idea de ganar, asegura que “lo importante no es ganar en Laguna sino ser el número 1 al final del año“, aunque tiene la idea de aprovechar quel momento que está atravesando, “muy muy bueno”.

Por otro lado, habló sobre los enfrentamientos personales que mantiene con su compañero de equipo Valentino Rossi y el catalán de Repsol Honda Dani Pedrosa: “Con Dani siempre ha habido rivalidad en todas las categorías y es normal, pero no pasa nada. ¿Rossi? Yo no me llevo mal con nadie, no tengo ningún problema con ningún piloto. Esta vida es mejor vivirla con felicidad que con odio. Todos son rivales, no enemigos. A mí no me gusta la palabra enemigo“, exclamó.

Consulta la clasificación y el calendario de la competición:

Déjanos tu comentario