Lorenzo y Pedrosa, satisfechos con el podio

Dani Pedrosa en rueda de prensa con Jorge Lorenzo

(Declaraciones – GP Estados Unidos 2011) Los pilotos españoles, segundo y tercero respectivamente en Laguna Seca, reconocieron haber tenido problemas físicos a lo largo de la carrera.

Casey Stoner se impuso en Laguna Seca a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa pero sin embargo, los pilotos españoles no se mostraron ni mucho menos decepcionados por no haber conseguido la victoria en la carrera. Ambos coincidieron en que el Gran Premio se les hizo largo y que diferentes molestias físicas les impidieron rendir a su mejor nivel.

Así, Lorenzo reconoció que pensaba que iba a estar «en mejor condiciones físicas al final de la carrera» después de explicar que se vio incapaz de seguir en ritmo de Stoner y que por ello optó por conservar la segunda posición. El mallorquín consideró que, de cara al Mundial, «éste es un buen resultado» y señaló que estaba «muy contento». «Al final han sido veinte puntos, pero también podían haber sido menos y lo que hay que hacer es seguir empujando, todavía quedan muchas carreras por delante», concluyó el de Yamaha.

Por su parte, Dani Pedrosa siguió la misma línea que Lorenzo, y apuntó tras finalizar la carrera que se vio incapaz de seguir a Casey Stoner porque apenas tenía fuerza en los brazos: «Me costaba mucho seguir el ritmo de Stoner. En este circuito no hay ningún punto en el que descansar y a partir de la mitad de la carrera he visto que no podía mantener el ritmo y se ha marchado». Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que reapareció de su lesión hace una semana, el catalán se mostró «contento» con su tercera posición.

Por último, el actual líder del Mundial, Casey Stoner, se mostró encantado con su triunfo y con su diferencia de 20 puntos con su principal perseguidor Jorge Lorenzo. El australiano explicó que había tenido problemas durante todo el fin de semana y que por ello la victoria le supo todavía a más. Stoner afirmó, para terminar, que la clave de su triunfo había sido saber esperar, «sin dejar que se fueran Lorenzo y Pedrosa».

Escrito por Alba Galve el 25 julio, 2011 | 1 comentario
, Sin categoría

jose manuel martinez casanova | 25 de julio de 2011 | 12:40 pm

no pasa nada CAMPEON en la proxima carrera ten confianza de ti porque yo te estoy animando en todas las carreras BUENA SUERTE CAMPEON

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario