Lorenzo: «No queremos pensar en el título, está muy complicado»

Jorge Lorenzo, el gran vencedor en Indianápolis

(GP Indianápolis – Declaraciones) Vencedor en Indianápolis, pese a reducir la distancia respecto Valentino Rossi, prefiere no pensar en el título.

Jorge Lorenzo no evitó la doble felicidad que le ha supuesto la carrera en el trazado de Indianápolis. Además de lograr la victoria, ha visto reducida a la mitad la distancia respecto su compañero y líder del Mundial, el italiano Valentino Rossi. «Estoy muy feliz porque ha sido un fin de semana muy duro, donde no hemos podido ser los más rápidos y nos ha costado coger la puesta a punto. Pero después de tanto tiempo conseguir el triunfo sabe a gloria«, explicaba el piloto balear.

«Ahora volvemos a colocarnos a 25 puntos del líder, pero no queremos pensar en el título, pues está muy complicado y delante tenemos al más grande de la historia», añadía el dos veces campeón del mundo, que recordó su peculiar homenaje en la celebración de la victoria: «Me lo he pasado en grande homenajeando al Capitán América y por ello he llevado el casco y el escudo en la vuelta de celebración».

«Indy será siempre muy especial para mí porque aquí conseguí el año pasado el primer podio en mojado de todos los tiempos y esta vez he logrado mi primer triunfo en Estados Unidos», añadía el dos veces campeón del mundo, que sin embargo prefiere dejar de lado la celebración y pensar ya en la próxima cita. «Dentro de siete días vuelve el espectáculo con la carrera en Misano, la casa de mi compañero de equipo», concluyó Jorge Lorenzo.

Déjanos tu comentario