Lorenzo quiere frenar la racha de Pedrosa

Jorge Lorenzo después de marcar el mejor tiempo  en los test privados con Honda en Aragón llega a Misano con una ventaja de 13 puntos respecto al segundo clasificado que es Dani Pedrosa. El piloto balear el año pasado también llegaba al trazado italiano con una situación similar a la de ahora, ya que venía de sumar tres segundas posiciones. Y sumó una gran victoria y ahora espera poder volver a repetirla.

«Ahora llegamos a Misano, un circuito que me gusta mucho; obtuvimos una gran victoria el año pasado y hemos terminado en el podio en muchas ocasiones. Todavía estamos liderando el Campeonato, por lo que debemos trabajar duro este fin de semana para mantener esa ventaja y, si es posible, aumentarla. Nuestro objetivo es el podio, y si es posible, la victoria», asegura Lorenzo.

Mientras que su compañero, Ben Spies, espera acabar con la mala racha de resultados en un circuito, donde el año pasado quedo en sexto lugar.

“Misano es un circuito en el que me gusta mucho competir, he tenido aquí algunas carreras fantásticas. Creo que si hubiéramos tenido un par de vueltas más el año pasado, quizás hubiera superado a Andrea y Marco. Está siendo un año increíble, pero vamos a dar el 100%, este fin de semana, como siempre, y cruzaremos los dedos para que el GP esté libre de problemas y y podamos mostrar nuestro verdadero potencial«, sentencia Spies.

Escrito por Veronica Nogales el 13 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario