Lorenzo quiere ganar en Laguna Seca; Rossi, seguir evolucionando

Jorge Lorenzo - Yamaha

(Declaraciones – MotoGP) Ambos pilotos de Yamaha han hablado en la página web oficial de su equipo y han presentado unos objetivos muy distintos de cara a la próxima carrera en territorio ‘yankee’.

El próximo fin de semana descansan las categorías de 125cc. y Moto2 pero sin embargo el motociclismo seguirá de la mano de la categoría reina, cuyos pilotos correrán en el mítico circuito estadounidense de Laguna Seca.

Allí el actual líder del Mundial en MotoGP, el español Jorge Lorenzo, se plantará dispuesto a todo ya que, tal y como ha afirmado en la página web de su equipo, Yamaha, espera de una vez por todas, vencer en el mítico circuito. “Me gusta montar allí y uno de mis objetivos es ganar algún día. He tenido algunas caídas, pero el año pasado logré la ‘pole’ y subí al podio”, ha razonado el mallorquín.

El de Yamaha pues aspira, al menos, al podio, esperando además que su más directo perseguidor, Dani Pedrosa, no consiga la victoria y le meta presión en la general.

Por su parte, Valentino Rossi presenta objetivos muy distintos tras reaparecer en Sachsenring después de su lesión. Il Dottore ha asegurado que está “muy feliz” por haber vuelto a la competición y especialmente por haber estado en la lucha por el podio a pesar de los dolores que todavía sufre a día de hoy. “Todavía me duele la pierna, pero cada día estoy más fuerte y espero esta semana seguir mejorando un poco más”, ha explicado Rossi, quien ha añadido además que Laguna Seca es “diferente” y que por lo tanto, está deseando correr allí. Eso sí, sin grandes pretensiones.

Déjanos tu comentario