Lorenzo-Rossi, ¿volverá la rivalidad?

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ya vuelven a ser compañeros de equipo en Yamaha Factory Team de cara a la próxima temporada 2013. Tras la tensa relación que mantuvieron durante tres temporadas en el pasado y después del período convulso que vivieron en 2010 con el muro levantado entre los dos boxes ‘compañeros’ la expectación es máxima por ver como se comportaran de nuevo en las filas de Yamaha.

Jorge Lorenzo se muestra precavido y sin rencores ha confesado en una entrevista a Mundo Deportivo que actualmente espera que “haya menos tensión” aunque no compite para hacer “amigos”. “Le recibiré bien. Me pongo en su piel, ha tenido dos años malos y yo puedo aprender de uno de los más grandes”, declaró el mallorquín, reciente campeón del mundo de MotoGP y el piloto mejor pagado de la parrilla el próximo año.

Valentino Rossi, por su parte, ha vuelto a Yamaha con más ganas que nunca y lo ha hecho como ‘el segundo’, por detrás del reciente campeón Lorenzo. El piloto italiano se ha bajado de la indomable Ducati a razón de los pésimos resultados y se ha acogido a Yamaha como su tabla de salvación para pilotar de nuevo una moto ganadora.

Tantas son las ganas de Il Dottore que el primer día de pretemporada en los test de Valencia fue de los pocos en subirse a las nuevas motos pese a la lluvia y en su cuenta de Twitter ilustró con una fotografía de laYamaha M1 su ‘viejo amor’ por la escudería japonesa con la frase “Te echaba de menos”.

Escrito por Sara Maeso el 15 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario