Lorenzo se coloca por delante de Pedrosa


Jorge Lorenzo ha logrado ‘la pole’ de Malasia colocándose por delante de Dani Pedrosa demostrando así que en este Gran Premio quiere recuperar el cajón más alto del podio que Pedrosa lleva consiguiendo desde hace dos carreras consecutivas.

Jorge Lorenzo ha parado el cronómetro en el circuito de Sepang en 2’00.334. Su compatriota, el piloto de Castellar del Vallés, a pesar de confesar que han tenido algunos problemas en la sesión de entrenamientos, ha conseguido colocarse a solamente 194 milésimas del líder del Mundial.
Cierra la primera línea de la salida de parrilla el italiano Andrea Dovizioso. Por detrás de él saldrán Casey Stoner, Cal Crutchlow y Ben Spies.

En la categoría intermedia fue Pol Espargaró quien marcó el registro más bajo. El piloto de Granollers consigue una nueva pole que se suma a las cinco que ya tenía esta temporada.
Marc Márquez le seguirá desde la tercera posición, y con opciones a proclamarse campeón del mundo este mismo domingo. El piloto que se coló entre los dos españoles fue Scott Redding, que promete estar presente este fin de semana.

En Moto3 ha sido el piloto malayo, Zulfahmi Khairuddin, el más rápido de su categoría. El piloto logró marcar el tiempo más rápido delante de su público, seguido por Jonas Folger y el líder del Mundial, Sandro Cortese.

Luís Salom que consiguió el quinto mejor tiempo saldrá mañana desde la décima posición tras la sanción impuesta por los comisarios después de su actuación en el Gran Premio de Japón.

Tras la ‘huída’ de Maverick Viñales, Cortese podría proclamarse mañana Campeón del Mundo de Moto3.

Déjanos tu comentario