Lorenzo se hace con la ‘pole’ en Misano

jorge-lorenzo

Jorge Lorenzo logró la pole en el Gran Premio de San Marino. El piloto de Yamaha logro imponerse a a Iannonne y a su compañero Valentino Rossi, que componen la primera línea. El actual líder del Mundial, Marc Márquez, fue cuarto.

El piloto balear empezó muy fuerte en la Q2, marcando un gran tiempo al principio. A falta de 5 minutos para la conclusión Iannone cambio de moto y logró ponerse primero arrebatando el primer puesto que por el momento poseía Márquez. Posteriormente hubo un baile de pilotos  que acabó con Jorge Lorenzo en la primera plaza y con el ilerdense en la cuarta, justo por delante de su compañero de equipo Dani Pedrosa. De esta forma, Lorenzo logra su 30ª pole en Moto GP.

En Moto2, el segundo clasificado del Mundial, Mika Kallio, marcó el mejor tiempo en la sesión de calificación, por delante del líder Tito Rabat. En la primera línea les ascompañará Thomas Luthi. Por su parte, Viñales tuvo que conformarse con la cuarta posición. La segunda línea está formada por Viñales, Aegerter y Zarco.

Por su parte, en Moto3, Jack Miller se hizo con la pole, ganando la partida a los de Estrella Galicia y a Ajo. La primera línea de salida fue completada por Ajo y Rins, mientras que Álex Márquez tan solo pudo ser cuarto. Por su parte, Isaac Viñales saldrá octavo y Efrén Vázquez noveno.

Déjanos tu comentario