Lorenzo seguirá en Yamaha

Jorge Lorenzo aterrizó en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo de la mano de Yamaha en 2008. Y tras los rumores que le llegaron a situar en Honda a lo largo de las últimas semanas, el piloto mallorquín ha decidido renovar con la marca nipona hasta el próximo 2014.

Escasos minutos después de darse a conocer el acuerdo entre ambas partes, el corredor ha remarcado que está “muy feliz de haber firmado por Yamaha otros dos años más. Creo que han hecho un gran esfuerzo por mantenerme en su estructura y por ello creo que debo estarles agradecido, ya que formo parte de la familia de Yamaha desde 2008 y adoro trabajar con ellos”.

Por otro lado, ha reconocido también que Yamaha  “siempre ha sido mi primera opción y ahora ya me puedo centrar en el campeonato para conseguir los mejores resultados posibles desde este fin de semana en Silverstone”. Por otro lado, confía en la alianza de cara al futuro: “Espero que ganemos más campeonatos juntos y también finalizar mi carrera deportiva con Yamaha, un sueño que de esta manera está mucho más cerca”, ha apuntado el ’99’.

Por otro lado, el director deportivo del equipo Yamaha, Lin Jarvis, ha destacado la importancia del pacto, puesto que además de ser “una excelente noticia”, “la renovación del contrato por las dos próximas temporadas va a permitir a todas las partes trabajar con tranquilidad y sin distracciones en el principal objetivo de la temporada”. ¿Levantará más títulos con Yamaha el campeón del mundo del 2010?

Escrito por Alex Galera el 12 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario