Lorenzo: “Siempre he acabado en el podio aquí y espero poder ampliar un poco más la ventaja”

Jorge Lorenzo afronta el Gran Premio de Estados Unidos con una ventaja de 19 puntos respecto al segundo clasificado, Dani Pedrosa. Una ventaja que espera aumentar cuando termine la carrera en Laguna Seca y así poder marcharse de vacaciones más relajado. 

“A excepción del desastre en Assen, estamos teniendo una temporada muy fuerte hasta el momento, siempre terminando primero o segundo. Espero que podamos seguir haciéndolo aquí para ampliar la ventaja un poco más. Siempre he tenido grandes carreras aquí en La Laguna en MotoGP y siempre he terminado en el podio. Me encanta el circuito, la curva del ‘sacacorchos’ es increíble y los aficionados americanos siempre hacen que el ambiente sea increíble”, aseguró el piloto balear.

Por otro lado, para Ben Spies, que sin duda ha sido el gran protagonista de la semana por anunciar su marcha de Yamaha, esta es una carrera especial para él, ya que es la carrera de su casa y el piloto de Yamaha espera hacer una buena carrera ante su afición.

“Siempre es especial correr delante de tu afición. Ha sido una temporada bastante dura hasta ahora, pero vamos a ver si podemos darle la vuelta a la situación aquí, ofrecer un buen espectáculo a todos mis seguidores y cambiar la tendencia en la segunda parte de la campaña. Hemos tenido algunos buenos resultados aquí cuando competía en la AMA y mis dos primeras visitas, ya en MotoGP, no fueron mal. También será genial ver algunas caras conocidas alrededor de la pista este fin de semana”, concluyó Spies.

Escrito por Veronica Nogales el 27 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario