Lorenzo solo piensa en ganar

Jorge Lorenzo - Yamaha

(GP San Marino – Declaraciones) El piloto español sabe que ahora está más cerca el campeonato pero quiere ir carrera a carrera.

Jorge Lorenzo, flamante campeón del GP de Indianapolis, ha vuelto a recalcar que es muy pronto para pensar en la consecución del título y que lo único que le preocupa en estos momentos es la próxima carrera: “Estoy muy contento por haber podido recortar 25 puntos en el campeonato del mundo pero todavía es muy complicado y no quiero pensar en el título“.

Por este motivo, el piloto de Yamaha sólo tiene en la cabeza el próximo Gran Premio de San Marino, en casa de Valentino Rossi, en uno de sus circuitos predilectos. “Misano es una de las pistas donde he ido más rápido en mi carrera y quiero pensar que puedo lograr allí un bien resultado“, ha señalado el mallorquín.

El trazado italiano le trae buenos recueros a Lorenzo ya que en los dos últimos años ha conseguido grandes actuaciones. En 2007, en la categoría de 250cc, consiguió la victoria, y el año pasado ya en MotoGP volvió a subir al podio, por detrás de Rossi que se proclamó campeón.

“Mi primer objetivo es disfrutar encima de la moto y hacerlo lo mejor que pueda. Espero que podamos conseguir un gran resultado como el año pasado o incluso mejor. Pero para ello sabemos que hemos de trabajar dura en la casa de Valentino. Espero que se pueda ver otra bonita batalla“, ha concluido Lorenzo.

Consulta la clasificación y calendario del Mundial de Motociclismo:

Déjanos tu comentario