Lorenzo: «Sólo tengo buenos recuerdos de América»

Jorge Lorenzo, durante el GP de la República Checa, 2010

(Decl. – GP Indianápolis 2010) El líder del Mundial se prepara para la cita de este fin de semana en Estados Unidos, la segunda del año en dicho país, y el balear solo piensa en repetir el resultado de Laguna Seca.

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, lo tiene muy claro: quiere repetir el mismo resultado conseguido hace un mes en Laguna Seca, el mismo que firmó el año pasado en el mismo escenario que donde este fin de semana el Mundial de Motociclismo se reanuda tras la carrera celebrada en el Circuito de Brno. Por tercera vez el Circuito de Indianápolis acoge el campeonato, y esta vez lo hace con el balear al frente de la clasificación.

«Este fin de semana será la segunda carrera en este país en 2010 y estoy impaciente porque me gustaría repetir el mismo resultado que logré en Laguna«, exclama el piloto en declaraciones facilitadas a los medios por la escudería japonesa. «Sólo tengo buenos recuerdos de América«, afirma el mallorquí, que además de recordar sus dos últimas victorias, terminó tercero en 2008. Eso sí, reconoce que «esta vez no necesito arriesgarme, podemos evitar los riesgos«.

«Indy es una pista que me gusta mucho y tiene una historia apasionante», prosigue Lorenzo. «El equipo y yo estamos planeando seguir con nuestra gran temporada aquí este fin de semana», subraya el líder del Mundial, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Estados Unidos antes de concentrarse para la cita de este fin de semana.

Consulta la clasificación y el calendario del Mundial de Motociclismo:

Déjanos tu comentario