Lorenzo: «Para los tres es como si empezáramos el campeonato»

Lorenzo llega a Assen con mucha confianza

(Declaraciones – GP Holanda 2009) Tras Barcelona, ‘La Catedral’ vuelve a escena. Para Jorge Lorenzo, que protagonizó con Valentino Rossi una espectacular última curva en Montmeló, el circuito de Assen es su favorito y llega con plena confianza.

Jorge Lorenzo llega a su pista «favorita», Assen, tras recuperar el liderato del Mundial en Montmeló, liderato que comparte junto Valentino Rossi y Casey Stoner con 106 puntos. El piloto balear asegura que tras caerse en el GP de España, «nunca pude imaginar que tendría la oportunidad de volver a ser líder tran pronto». «Las tres últimas carreras han sido fantásticas, casi increíbles, y ahora para los tres es como si empezáramos el campeonato de nuevo«.

«Vengo con mucha confinaza en la moto y en los neumáticos Bridgestone y todo el equipo está muy motivado», afirma Lorenzo, que no pudo lograr la victoria en el Circuit de Catalunya, a favor de su compañero Valentino Rossi, en la última curva del trazado barcelonés.

Assen es ahora el presente del Mundial de motociclismo, donde el año pasado Lorenzo terminó sexto «y lo más importante es mejorar ese resultado, pero por supuesto que voy a luchar por un nuevo podio porque la consistencia es el camino para permanecer cerca de las posiciones de cabeza«.

Asimismo el piloto de Fiat Yamaha indicó que realizaron «un test positivo en Barcelona [tercer mejor tiempo] y ahora espero poder mostrar mis progresos con un resultado incluso mejor en Holanda».

Escrito por Borja Igual el 23 junio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario