Lorenzo no ve «súper complicado» batir a Rossi en un mano a mano

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi durante el GP de Malasia 2010

(Declaraciones – GP Australia 2010) El flamante campeón del mundo encara su primera carrera como mejor piloto del año y asegura que batir a Valentino Rossi en un mano a mano ‘es algo que llegará’.

El flamante campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo estrenara tal condición este fin de semana en el Circuito de Phillips Island, sede del Gran Premio de Australia. Ahora, con el título en el bolsillo, el mallorquín es cuestionado sobre cuándo ganará un duelo a Valentino Rossi, quien de momento se ha llevado el gato al agua. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al Gran Premio, Lorenzo ha asegurado que no ve «súper complicado» ganar a il Dottore en un «mano a mano» al final de una carrera.

«Hasta ahora no he conseguido batirle en un mano a mano», prosigue Lorenzo. «Sería algo más pero tampoco es algo que ahora me llame la atención en especial. Es algo que llegará«, asegura el mallorquín antes de recordar que «Valentino no ha ganado todos sus mano a mano. Le ganaron ganó Barros, Capirossi, Sete».

De cara a la cita de este fin de semana Lorenzo señala que «estaría bien conseguir un podio aquí, pero Stoner va muy fuerte y es uno de los circuitos preferidos de Valentino«. Además, el balear ha aterrizado en Australia «un poco constipado, el cambio de temperatura ha sido brutal. Aparte de eso, por dentro estoy todavía caliente y feliz de lo conseguido». «La frase esa de que vales lo que vale tu última carrera es bastante cierta, para mí no es al cien por cien, pero, bueno, cada piloto tiene una historia y un palmarés, pero es cierto que todo en la vida acaba, tanto lo bueno como lo malo», explica un Lorenzo que reconoce que intentará ganar una de las tres carreras que faltan.

Sobre Dani Pedrosa, que regresa a la competición tras su lesión en Japón, el piloto de Yamaha le deseó una buena vuelta a las pistas: «Espero que esté bien y pueda luchar por estar delante. Se lo merece además, no fue culpa suya la lesión. Ojalá nunca hubiera existido la caída». Por útlimo, reconoció tener «muchas ganar de regresar a Barcelona y, sobre todo, a Mallorca». «Es algo que me hace mucha ilusión, celebrarlo con mi gente, que la gente de Palma esté orgullosa y conmigo celebrando el título», concluyó.

Jorge Lorenzo campeón MotoGP 2010

TurboCharger | 15 de octubre de 2010 | 6:21 am

para batirse con rossi te tiene que dar igual todo y echar el resto, como dudes no tienes nada que hacer y en eso lorenzo sabe lo que se hace

[Contesta a este comentario]

giovanni lopez c | 10 de enero de 2011 | 12:58 am

lorenzo es un bocon

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario