Los avances del nuevo DS5

ds5

DS lanza el nuevo DS5. Y lo hace con jugosas novedades. Desde el exterior del coche al motor pasando por el habitáculo, todo cuenta con avances bastante atractivos, que pasamos a analizar.

Lo primero que apreciamos es el diseño exterior. Tiene un aspecto robusto, aunque sin renunciar a líneas atractivas y elegantes. Pero sin duda lo que más llama la atención son sus faros. Y eso sin encenderlos, porque cuando lo hacemos nos damos cuenta de que estamos ante la nueva tecnología DS LED Visión. A saber: faros LED que combinan sus características con toda la potencia del Xenón, y función cornering light. Los intermitentes, antinieblas y progresivos también son LED, así como los faros traseros, que también cuentan con un curioso sistema de espejos que ofecen la sensación óptica de un haz de luz que se alarga hasta el infinito.

Una vez que pasamos al interior, descubrimos que en DS se han inspirado en las cabinas de avión ofreciendo un panel de mandos envolvente que remata una pantalla táctil de 7 pulgadas. Hay que destacar que el coche cuenta no sólo con un cambio automático de seis velocidades, que mejora la eficiencia del mismo, sino también con un sensor láser que detiene el coche cuando éste circula a menos de 30 km por hora y detecta que va a producirse una colisión contra otro coche, persona u objeto.

En cuanto al motor, se trata de un híbrido diésel-eléctrico que combina la potencia de uno con la eficiencia y la conducción silenciosa del otro. Las características de este motor con tecnología Hybrid4 son:

  • 85 g de consumo de CO2 por kilómetro
  • Consumo mixto de 3,3 l/100 km
  • Potencia de 200 cv
  • 4 ruedas motrices
  • Boost en la aceleración en el modo sport

Si queréis más información sobre el coche, podéis encontrarla o solicitar una prueba en su web oficial: http://www.driveds.es/es/experiencias/new-ds-5-es-39

Escrito por admin el 6 octubre, 2015 | 1 comentario
Etiquetas: , Coches

China | 11 de diciembre de 2015 | 8:39 pm

pue tio dime como lo hacemos porke no es cutosien de q la kiera tener,es q la necesito!!!!esto no puede faltar ni en mi coxee ni en mis fiestas!!jejejeje ya sabes tu!!gracias de nuevo.por cierto,enhorawena por tu blog,de categoria!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario