Los cálculos de Lorenzo

Lorenzo está deseando volver a subirse a su Yamaha

(Declaraciones – MotoGP) El piloto mallorquín, único aspirante a arrebatarle el título a Valentino Rossi, tiene claras las cuentas para convertirse en Campeón

Jorge Lorenzo ha sacado la calculadora para hacer las cuentas que le podrían llevar a conquistar el título mundial en las tres pruebas que quedan. Claro que lo ha hecho muy a su estilo… El mallorquín no se anduvo con rodeos y afirmó que si lo gana todo, será campeón: “Tras mi victoria en Estoril tengo una oportunidad un poco más grande de luchar por el título ya que hay una gran diferencia entre estar 18 puntos por detrás y estar a 30. Pero sólo quedan tres carreras y creo que para ganar el título necesito ganar las tres“, dijo.

Por su parte, Valentino Rossi, el actual líder, reconoció que Philip Island puede ser el momento más decisivo de la temporada: “Este es el momento clave del campeonato, con las tres últimas carreras en un corto período de tiempo, así que ahora vamos a ver quién puede convertirse en el campeón”. El italiano también dejó claro que, además de Lorenzo, le preocupa Stoner: “Ha ganado aquí en los últimos dos años y corre el Gran Premio de casa, así que tiene algo de motivación extra”, señaló.

Y es que muchos ven en el australiano el posible ‘juez’ del Mundial, puesto que de los puntos que Stoner le reste a Lorenzo o Rossi entrometiéndose entre ellos e incluso ganando carreras puede depender el ganador del título: “Mi moto ha estado trabajando a un nivel muy bueno y es agradable saber que puedo volver y ser competitivo. Sé que tengo la oportunidad de ganar esta carrera y, porqué no, de ganar también las dos últimas“, explicó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario