Los coches de segunda mano, en auge

Como todo el mundo sabe a estas alturas de la película, la crisis económica mundial incidió, con dureza, en el sector automovilístico. Comprar un coche nuevo en tiempos inciertos conlleva riesgos y un coste económico que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Sin embargo, escuchar el sonido del motor de tu coche, el tacto de su tapicería o la prestaciones interiores y exteriores del vehículo siempre es goloso nos encontremos en la época que nos encontremos.

Fruto de tal circunstancia, las personas interesadas en cambiar de vehículo han buscado alternativas y han encontrado la mejor opción en los coches de segunda mano. Y mientras la venta de vehículos nuevos ha disminuido, la de los coches usados ha aumentado considerablemente. Si tomamos como ejemplo Madrid, nos encontramos con que el mes pasado se vendieron un 11% más de coches  de segunda mano que en octubre de 2011. Se vendieron dos coches usados por cada uno nuevo.

La proporción aumenta si, por ejemplo, nos desplazamos hasta Navarra donde, en octubre, se vendieron cinco coches usados por cada uno nuevo, según la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO). El motivo de tal situación es evidente: el coche soñado a menor precio.

Para evitar riesgos, conviene acudir a concesionarios especializados en la venta de coches de segunda mano, como sucede con CanalCar. Concesionario de segunda mano en Madrid que cuenta con prestigio, experiencia y facilidad de financiación. Para comprar un coche de segunda mano con total tranquilidad, pensando únicamente en el modelo soñado.

Escrito por Elena Fernandez el 22 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches

Déjanos tu comentario