Los consumidores piden ‘ecológicos’

(Novedades – Coches) La preocupación de nuestra sociedad por el medio ambiente va cada día ‘in crescendo’. Mucha es la gente que se precupada por el llamado ‘calentamento global’ y el aumento del reciclaje en nuestras casas, por ejemplo, es un buen síntoma de ello. Sin embargo, esta consciencia medioambiental no queda solamente ahí.

(Novedades – Coches) En este sentido, parece que los consumidores aprueban, cada vez en mayor número, la apuesta por vehículos ecológicos y es más, según un estudio llevado a cabo por la empresa ‘Cars Online’, una buena parte de los consumidores potenciales están planteándose la adquisición de un coche de este tipo.

Según este informe, llevado a cabo a través de una encuesta a más de 3000 personas de Brasil, China, India, Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido, un 30% exactamente de los posibles compradores desea hacerse con uno de los llamados vehículos ecológicos –que funcionan con combustibles alternativos como la energio solar, hidrógeno, gas natural…- antes de los de toda la vida de gasolina o gasoleo.

¿Las razones de este cambio en los gustos de los consumidores? Pues el precio más bajo del futuro combustible y, como ya planteamos en un principio, el deseo de la población de minimizar al máximo el impacto de nuestros coches en el medio ambiente. Así pues, ¿Cuánto tardaremos a ver nuestras carreteras llenas de vehículos ecológicos? Una parte de los consumidores quieren, habrá que ver como reaccionan a las diferentes marcas de automóviles ante este incipiente interés.

Escrito por Alba Galve el 30 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario