Los dos Jordan terminan la carrera a tres vueltas de Kimmi

Foto: Pablo González MartinoLos dos pilotos de la escudería Jordan Toyota, Tiago Monteiro y Narain Karthikeyan, se mostraban satisfechos tras haber conseguido finalizar el GP de España en la 12ª y 13ª posición respectivamente.

Tiago Monteiro: “El de hoy ha sido mi mejor Gran Premio de lo que llevamos de temporada. No he tenido ningún problema y he podido forzar más y más a medida que se desarrollaba la carrera. Los neumáticos han respondido muy bien. Bridgestone ha conseguido una gran mejora y también hemos hecho algunos progresos en el equilibrio del coche. Esta mañana he tenido un problema de motor y he tenido que salir desde la última fila de la parrilla, pero al final he logrado acabar 12º. He disfrutado mucho con esta carrera y me gustaría agradecerle a todo el equipo el gran trabajo que han hecho esta mañana cambiando el motor tan rápidamente. “

Narain Karthikeyan: “He hecho una salida y unas primeras vueltas razonablemente buenas. He aumentado mi ritmo porque Tiago Monteiro me estaba dando caza. Entonces he cometido un error y he entrado algo pasado a la chicane, quedándome en el lado sucio de la pista y permitiendo que Tiago me pasara. Estoy contento porque los dos hemos acabado la carrera y porque el equipo ha podido recoger una información que nos será de mucha utilidad.”

Trevor Carlin: “Ha sido una carrera realmente dura para nuestros dos pilotos. Estamos contentos por haber acabado nuevamente con ambos coches, aunque también es cierto que nos hemos quedado muy lejos del ritmo de los de cabeza. Estamos un poco decepcionados por ello, aunque ya sabíamos antes de empezar que éste sería uno de los circuitos más duros para nosotros. Ahora afrontamos con mucha ilusión la próxima carrera en Mónaco.”

JordanPablo Gonzalez Martino
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 8 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario