Los dos primeros en inscribirse para 2010, uno español

Adrian Campos ha vendido ya su equipo de GP2

(Noticias – F1) El plazo para inscribirse para el próximo campeonato de la F1 ya está abierto, y dos son los equipos que han formalizado su inscripción: USGPE y Campos Meta 1.

La FIA abrió el plazo de inscripción para el Campeonato de Fórmula 1 del próximo año la pasada medianoche y ya hay dos equipos que han formalizado su inscripción: USGPE y Campos Meta 1.

Del primer caso, se conocían las intenciones del equipo estadounidense cuando se presentó en febrero pasado, mientras que el caso de la escudería española se comenzó a rumorear esta misma semana. Dos casos distintos, uno que era oficial desde hacia meses y que solo esperaban que se abriera el plazo, y otro que ha trabajado en silencio y ya se ha inscrito.

A falta de ver qué pasará con el límite presupuestario y la normativa del 2010, e incluso qué equipos actuales seguirán el año próximo, los dos representantes de USGPE, Peter Windsor y Ken Anderson, aseguraron en declaraciones a The New York Times, que apoyan el límite de 40 millones de libras (aproximadamente, 44 millones de euros).

Por su parte, el equipo de Adrián Campos (no confundir con el equipo de la GP2 Barwa Addax Team que Campos vendió a Alejandro Agag el pasado año) y Meta Image, empresa que patrocina su equipo y que lleva la imagen de distintos deportistas (entre ellos Pau Gasol), están a la espera de que el próximo viernes se cierre el plazo de inscripción y que la FIA anuncie los equipos que formarán parte de la parrilla del 2010 el próximo 12 de junio.

“Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto. Asimismo, es nuestra intención aclarar que algunas de las informaciones aparecidas relativas a posibles socios e integrantes del proyecto son inciertas”, aseguraba el comunicado de prensa del candidato (ya oficial) a formar parte de la Fórmula 1 el año próximo.

Escrito por Borja Igual el 22 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

QUE RISA ME DA | 28 de mayo de 2009 | 9:44 am

pues ahi tenemos un equipo para el enano,el campos meta,juas juas que risa me da

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario